Me encantan estas pizarras con siluetas y creo que son ideales para decorar el comedor o la cocina. Además, se puede escribir sobre ellas con tiza y dejar así un mensaje urgente, que luego se puede borrar con un paño húmedo. Es una manualidad decorativafantástica y no demasiado difícil de hacer si tienes a mano una caladora de madera. Lee a continuación las instrucciones para hacer estas pizarras con siluetas, con las imágenes deCalifornia Callahans.
Materiales:
- Madera, compensado o aglomerado
- Dibujo de tenedor, cuchara y cuchillo
- Una caladora
- Lija
- Pintura de pizarra
- Pincel
- Ganchos para colgar
Paso a paso:
El primer paso es cortar 3 maderas de ¼ pulgada, un compensado o un aglomerado en una medida rectangular.
Luego dibuja en una hoja de papel una cuchara, un tenedor y un cuchillo en una medida que entre dentro de los rectángulos de madera.
A continuación pasa los dibujos a la madera. La forma más sencilla es recortar los dibujos, colocarlos sobre la tabla y delinear los bordes con un lápiz. También puedes usar un papel calco.
Utilizando la caladora, recorta las formas de los cubiertos y también lija los bordes, utilizando un accesorio lijador o una lija de mano.
Por último, pinta los calados utilizando una pintura para pizarras, deja que se seque y luego aplica una segunda mano de pintura.
Una vez que la pintura se haya secado completamente, adhiere sobre la parte trasera de la madera ganchos para colgar.
0 comentarios:
Publicar un comentario